miércoles, 29 de julio de 2009

Comprendiendo con el corazón

Una cualidad Divina: la Sabiduría! He aquí unas gotas condensadas de ella, para comprender desde el Alma. Recomendamos mente abierta, para no leer desde el intelecto tan acostumbrado a discutir:
"Cuenta la leyenda, que Lao Tse – a quien se atribuye este escrito- nació de 80 años, hombre sabio que tuvo muchos discípulos a pesar de no hablar, porque Él, su ejemplo lo era todo: era parte y arte de la Existencia, convivía con la Omnipresencia Divina…. cuando presintió la muerte, al despedirse, sus discípulos le pidieron que escribiera las enseñanzas y Él respondió que lo que se dijera sobre Tao (tradúzcase Dios) dejaba de Ser Tao (porque es impronunciable, indefinible….) aún así a ruego de otro discípulo que se interpuso en el camino a la Montaña –El Tíbet- escribió el Tao Te King".
Aquí tenemos esta aproximación y bella interpretación. Otro de los objetivos de la FEMT desde el amor, la concordia, la comprensión; es promover el Bienestar por esto deseamos compartir el texto adjunto, allegado en esta ocasión por Fernando Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario