martes, 17 de noviembre de 2009

Navidad… qué bonita época!


En esta ya próxima Navidad, el consumo se acelera y con él un gran desperdicio…, por esta razón te queremos invitar a pasar absolutamente feliz, que se desborde tu dicha y con ella el cuidado por la Madre Tierra que es la proveedora de todo cuanto podemos tener y realizar en nuestras vidas…, has analizado que toda tu riqueza proviene de Ella? Desde la sutil respiración hasta el más sofisticado “juguete” que puedas desear o tener?

Sólo te pedimos el favor de que seas muy responsable y creativ@ con lo que regalas y no dejes de tener en cuenta el bienestar de tu entorno, o sea el de tu Planeta…, ya sabemos que cada detalle marca una gran diferencia y suma de manera nefasta o propositiva… la decisión siempre es tuya!

La Fundación Ecológica Madre Tierra, te ofrece para tus anchetas, bolsas 100% en algodón, de manera que el empaque sea útil y tengas doble recordación: por la bonita, útil y cómoda bolsa que regalaste y porque eres esa persona que comparte y se preocupa por conservar saludable la vida de quienes aquí habitamos. Si eres empresario, podemos imprimir el logo de tu empresa con el mensaje ecológico que desees, la idea es contribuir mitigando el daño ambiental que causa la bolsa de plástico, disciplinándonos a llevar con nosotr@s las bolsas al momento de mercar, comprar y salir.

Para cualquier información por favor no dejes de comunicarte con nosotr@s.

Hoy queremos compartir contigo dos sentidas canciones de Michael Jackson (q.e.p.d.) “Earth Song” ambientada con un excelente video… y “Man in the mirror” porque necesitamos lograr ese CAMBIO!!! Sí a la Consciencia no a la automaticidad!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QlyE5diR_fg (por favor da clic el enlace para acceder)
http://www.youtube.com/watch?v=sAnvRtf2lcc (por favor da clic el enlace para acceder)


Si compartes lo aquí expuesto, ayúdanos a difundir el mensaje reenviándolo, agradecemos también tus comentarios.

SANDRA CONSTANZA CALDERON ZAMBRANO
FUNDACION ECOLÓGICA MADRE TIERRA.
Kr. 17 No. 31-43/45 Of. 202
Cel. 300 556 48 24 Tel 753 39 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario