lunes, 15 de febrero de 2010

Bienvenido 2010

Queri@s Amig@s!!!

Que bueno volver a re-unirnos por este medio, a tod@s les deseamos realmente la consecución de logros en esos proyectos tan importantes a realizarse en cada una de las vidas, porque estamos segur@s de que se trata de mejorar y prosperar… y cómo hacerlo sin tener en cuenta el Ambiente en el que vivimos? Descansamos tranquil@s mientras los proyectos se van cumpliendo…. Consideramos que a estas alturas de la vida, con la suficiente información que ya poseemos, no nos queda más opción, que resolver la insostenible situación que se venía construyendo! …no se trata de una reversa, por supuesto que no, sino de evolucionar de manera realmente consciente, es decir sostenible… sin prisa pero sin pausa, como sólo lo puede dictar la consciencia: de manera coherente con el momento que vivimos… es urgente actuar para reparar,

· Siendo solidari@s, traspasando color, raza, política, ideología, religión… lo que sea necesario

· Ahorrando y reciclando el agua… Ya reutilizas el agua de la ducha y de la lavadora por ejemplo?

· Desenchufando los artefactos sin uso

· Sembrando tus propias hortalizas, flores, aromáticas… en terrazas, jardines, balcones, techos, parques comunales, el colegio, la universidad… hay tantos sitios!

· Dando alegría y optimismo en el entorno…, lo peor no existe, si sabemos que hacer! cómo? La Intuición es la gran guía, hay que escucharla!

· Optimizando el uso del papel, en todas sus presentaciones!

· Caminando y montando más en bicicleta, evitando el automóvil y la moto

· Orando, Meditando por la Luz en el mundo entero, hay que desvanecer esa melancolía taciturna…

· Participando para que las leyes también reflejen actitudes hacia un cambio propositivo, no podemos dejar pasar momentos trascendentales para lamentarnos mas tarde, la Madre Tierra necesita de la competencia de tod@s, sin excepción somos sus hij@s!

· Comentando sólo las ideas positivas, de las otras tenemos en todo momento

· Reconociendo la Unidad en Todo, es que SOMOS UNO, por que insistir en lo contrario?

· Siendo creativ@s, saliendo de lo cotidiano, la Ecología (Casa/Hogar) necesita del concurso de mentes inquietas, con soluciones por doquier, haz conocer esas salvaguardas cada vez que tengas la oportunidad…, busca las oportunidades siempre!

· Sonríe ya! levanta el mentón, …hay mucho por hacer y eso genera optimismo!

Puedes invitarnos a dar una charla sobre 1) Agricultura Urbana, 2) Clasificación de Residuos con miras a Reciclar o 3) Ser Pro positiv@ por Amor a la Ecología. En cada una de ellas habrá lluvia de ideas que nos enriquecerán mutuamente.

El 26 de Enero celebramos el día mundial de la Educación Ambiental, nos gustaría saber que tanto has aprendido, pero sobre todo lo que has puesto en practica y cómo ha sido ese proceso… -nuestra inteligencia humana tiene ascendencia divina, así que cada vez, -si prestamos atención-, tiende a perfeccionar…- puedes compartir en nuestro blog o en nuestro grupo en facebook o por medio de este correo lo que desees!

Recibe un fraternal saludo de Tu Fundación Ecológica Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario