lunes, 15 de febrero de 2010

Felíz Navidad y...

Agradecimiento, es lo que hoy de manera especial desea compartir la Fundación Ecológica Madre Tierra, por este año lleno de oportunidades para crecer junt@s, a todas las personas que nos leyeron y otras que además nos enriquecieron con sus comentarios, les invitamos a que nos sigan acompañando en el próximo 2010, pues nuestra razón de existir es difundir consciencia, informacion, conocimiento, ganas de hacer las cosas bien para que podamos dormir y ojAlá morir tranquil@s de haber hecho lo que debíamos con oportunidad… sólo hay una oportunidad a la vez!
Reflexión sin acción, es como inversión sin retribución! Por eso deseamos animarles una vez más a que en estas afortunadas festividades, -que la mayoría de nos celebra con entusiasmo-, el consumo se realice de manera consciente, no hay vacaciones ni tregua para posponer el comportamiento ecológico, -ya que lamentablemente, los líderes mundiales no firmaron un acuerdo consecuente con el momento que vivimos, es en cada uno de nos en quien recae la responsabilidad por cada pequeño y gran acto que realicemos como consumidores (todos sin excepción lo somos) y productores, específicamente en el espacio, oficio o profesión que desarrollemos, inclusive líder mundial!!!- debemos portarlo con nos:
• No desperdiciemos alimento, es Sagrado y lo que sobra en una mesa, seguro falta en otra!
• No descuidemos la contaminación del aire, también es Sagrado! sin él nadie respira
• No derrochar inoficiosamente el Agua, ha sido símbolo Sagrado para Bendecir/Bautizar/Iniciar, y tod@s bien sabemos que no somos los mismos sin su Bella presencia.
• Las Luces de colores, representan la Navidad…, que bonito sería encender las propias interiormente, para guiar nuestros pasos y ojalá irradiar el entorno!
• Hagámonos dignos de evocar y compartir tan especial época, dando la merecida importancia al origen de tan maravillosa celebración: La Encarnación de la Consciencia Crística! Que el paso de Jesús El Cristo por el Planeta, cobre vida en nuestras vidas…
• Que nuestros regalos sean útiles, propositivos para quien lo recibe y para el entorno. Quien lo creyera! cada regalo tiene una vida y misión por realizar, que no sea el de basura y desperdicio, que cumpla un real cometido…, es nuestra imagen!
• Por último, deseamos a tod@s y cada un@ el despertar de consciencia hacia la Madre Tierra, pues hacer etéreas las finanzas por ejemplo, permite que se negocie y actúe de manera desarraigada con las consecuencias actuales…
• y no olvides “Con pequeños gestos, marcamos una gran diferencia por la Naturaleza”

Muchas gracias, nos encontraremos (SDP) en el 2010, con renovadas propuestas y actividades para desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario