domingo, 6 de septiembre de 2009

Día Mundial del .... Ambiente Natural!!

Querid@ Amig@!!

Hoy celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido el 5 de Junio de 1972 por la Asamblea General de Naciones Unidas para estimular la sensibilización frente al tema.

En la FUNDACION ECOLÓGICA MADRE TIERRA FEMT, nos hemos dado a la tarea de reflexionar sobre nuestra cotidianidad y hemos concluido entre otros aspectos, que el lenguaje es una clave de vital importancia en todas las instancias que abarcamos a diario, sin excepción alguna… Por ejemplo: a diario olvidamos la etimología de las palabras y le damos un sentido práctico para comunicarnos, de manera que hasta se adoptan muletillas de moda que tienen su “propia connotación” en un contexto dado.

Hoy nuestro tema es “vital” más aún por el nombre mundial de celebración: Medio Ambiente, pues esto conlleva una aceptación implícita permisiva de mancillado, maltratado, resquebrajado, sólo nos queda la mitad… No! Nos negamos a aceptar esta manera aparentemente inocua de mencionar aquello que TODO (no la mitad) nos lo brinda sin reservas: EL AMBIENTE NATURAL, entendiéndolo como una entidad inteligente que TODO lo abarca, es decir incluyente, nada ni nadie queda afuera, pues todos somos naturalmente parte de la misma familia: TERRICOLAS!

.....……………….mmmmmmmhhhhhhhhhhhhh…………………....... ....... ¿? .......... !¡

http://www.youtube.com/watch?v=xFr48tLthUo (por favor haz clic para ver)

Te invitamos a sólo reflexionar un instante, abre tu corazón y tu mentalidad, quizá te permitas percibir algo distinto a lo mismo de siempre y celebremos entonces desde nuestra Real Consciencia, el Día Mundial del Ambiente Natural! revisemos juntos muchos otros aspectos que nos competen directamente y con deferencia, marquemos la diferencia.

Recibe un afectuoso y fraterno abrazo!!

SANDRA CONSTANZA CALDERON ZAMBRANO
FUNDACION ECOLÓGICA MADRE TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario