domingo, 6 de septiembre de 2009

Nuestra Madre Tierra

Bienvenid@s!!

http://www.youtube.com/watch?v=mlR7NpwCU70

Oh mi Dios, cuanta belleza..... las palabras parecen necias, ante tanta majestuosidad!

Estamos en un lugar privilegiado! Muchas veces hasta hemos llegado a dudar de si estamos solos en el Universo... poco probable!

Cual será la razón de aquella arrogancia frente a la Naturaleza que nos da la vida y también sostiene sin pedir nada a cambio?

El hombre gracias a su raciocinio se ha dado -así mismo- el calificativo de ser superior. Hoy día nos preguntamos ¿a dónde fue a parar esa "racionalidad"?!! Rescatemos nuestra conciencia para tener el honor, que se nos ha dado de elegir, es indispensable decidir cada acto para enmendar el daño y ganarnos nuevamente el derecho de vivir con dignidad frente a todas las criaturas… Dios es Omnisciente!

La FUNDACION ECOLÓGICA MADRE TIERRA te exhorta a vivir en armonía. Pensar de manera propositiva nos permite ser creativos para verbalizar nuestros pensamientos, y realizar cada labor de manera acertada, si perseveramos encontraremos cada vez mas fórmulas adecuadas para compartir con el entorno marcando una diferencia notable, embelleciendo cada lugar que visitamos… dejemos huella!

Celebremos juntos el DIA INTERNACIONAL DE LA TIERRA y cada día de nuestra vida como una oportunidad de reconciliación.

Creeamos en el cambio como la mejor opción de vida, enfoquémonos en la mejor alternativa!

Un fraternal abrazo!

SANDRA CONSTANZA CALDERON ZAMBRANO
FUNDACION ECOLÓGICA MADRE TIERRA.

Pd. Agradecemos a Crist.san Salas por hacernos llegar este bonito material de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario