domingo, 6 de septiembre de 2009

Pensamiento Pro+Positivo!!

Hoy es 30 de Abril de 2009.

Hemos celebrado el 22 de Abril el Día Internacional de la Tierra y el 27 el Día Internacional de los Animales…

La FUNDACION ECOLOGICA MADRE TIERRA considera que todos los días debemos vivirlos como una oportunidad de resarcir nuestros acostumbrados malos hábitos simplemente haciendo un pequeño pare en la rutina diaria y reflexionando sobre el impacto negativo o positivo que tiene este hecho presente en el Medio Ambiente, o Entorno!

Pensar de manera propositiva, nos lleva a verbalizar y actuar de manera propositiva. Nos hemos dado cuenta de la influencia que ejercen los medios de comunicación sobre las comunidades y cómo se propagan clases de pensamiento de esta manera, inclusive hay personas de caracteres débiles que se precipitan a realizar actos irracionales a cuenta de tanta oferta de noticias desagradables. En la FEMT, consideramos un despropósito reparar en esta clase de avisos amarillistas que contienen un lastre de carga malsana que arrastra a quien no esté bien ubicado, hay crisis, depresiones que se acrecientan por los torrentes de salida en radio, televisión y prensa, como en internet, se ponen temas de conversación en oficinas y planteles educativos… cuanto lugar visites estará matizado con el tema!!

A cambio de tanta densidad te exhortamos de manera deliberada, proponerte comentar cuanta noticia positiva se te atraviese, que tus palabras sean de aliento y solución, que cada noticia contraria a lo que desearías escuchar sea premedidamente convertida en un propósito también tuyo para que ocurra lo debido! El pensamiento y la palabra llevan consigo un poder que quizá se ha subestimado… la tarea es en adelante ser partícipes de lo que deseamos construir, lo que deseamos ver, la vida que deseamos llevar, es nuestra responsabilidad, y mayor aún cuando tenemos pequeñitos alrededor!!

Despertemos Consciencia! La vida es una gran oportunidad. Enfoquémonos en la salud! Salud mundial, bienestar para todas las criaturas de la Madre Tierra, no hay nada aislado, al contrario: tod@s estamos conectad@s!!!

Recibe un abrazo propositivo!!

SANDRA CONSTANZA CALDERON ZAMBRANO
FUNDACION ECOLÓGICA MADRE TIERRA.

PD. Nos encantará recibir tus comentarios. Si estás de acuerdo con lo aquí expuesto sientete en libertad para difundirlo. Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario